Internacionales

Diego Maradona y el increíble salario que cobrará en Dorados de Sinaloa

El entrenador argentino firmó con los Dorados de Sinaloa un jugoso contrato por el resto de la temproada.

2018-09-07

El equipo Dorados de Sinaloa ha hecho un gran esfuerzo económico para poder contratrar los servicios de Diego Maradona como su nuevo entrenador.

Según información que publica el diario Récord, Maradona cobrará mensualmente 150 mil dólares (unos 3.6 millones de lempiras) y firmó un contrato por once meses por lo que su salario total será de 1.6 millones (38.8 millones de lempiras).

Este salario convertirá a Maradona en el segundo entrenador mejor pagado del fútbol mexicano y estará únicamente debajo de Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres, pro que actualmente dirige de forma interina a México.

EL RECIBIMIENTO QUE MARADONA JAMÁS IMAGINÓ EN MÉXICO

Increíblemente, Maradona ganará mucho menos de lo que percibía como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia ya que había firmado un un convenio como directivo por 20 millones de dólares por tres años.

Una de las situaciones a las que deberá acomodarse Maradona es a la ciudad que no cuenta con todos los lujos como en algunos lugares donde ha vivido, pues en Bielorrusia le dieron una mansión de 20 millones de dólares que contaba con siete habitaciones, albercas climatizadas, parques grandes y hasta un mini aeropuerto.