Internacionales

¡Luis Suárez no le cierra la puerta a la liga mexicana!

El atacante charrúa explicó que el fútbol mexicano está en la élite y un claro ejemplo es el 'Chucky' Lozano.

2018-09-07

Luis Suárez, delantero del Barcelona, concedió una entrevista para ESPN previo al duelo de este viernes entre México contra Uruguay en el Estadio NRG de Houston, Estados Unidos, donde no cerró la puerta al fútbol azteca y además habló de Hirving 'Chucky' Lozano.

México se enfrenta ante Uruguay por la fecha FIFA

Suárez reconoció que la Liga MX es una de las más importantes del continente americano, con gran nivel y que no descarta la posibilidad de algún recalar a dicho campeonato.

''En el fútbol nunca se sabe qué pueda pasar. Lo que sí está claro es que el fútbol mexicano está en la élite, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración de que está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un fútbol el cual está muy bien visto'', señaló el uruguayo.

Asimismo, Suárez comentó el gran cambio que ha tenido la selección mexicana en la historia de los Mundiales y aseguró que el 'Chucky' Lozano es un claro ejemplo del trabajo que se hace en México.

''No quita de ser unas mejores selecciones a nivel mundial, lo demostró en el último mundial que tiene grandísimos jugadores de mucho talento'', explicó.

''Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenado'', cerró.