Internacionales

Así juega Pedro Guilherme, la joya brasileña que pretende fichar Real Madrid

El conjunto merengue le sigue apostando a las últimas joyas brasileñas. Esta vez se ha fijado en el joven delantero del Fluminense.

2018-09-08

Mariano y Vinicius, las últimas contrataciones del Real Madrid no han sido suficientes para las pretenciones de Lopetegui y Florentino Pérez. Resulta que ahora el nombre de Pedro Guilherme, un joven brasileño ha sonado fuerte para su contratación en el próximo mercado de fichajes.

De momento Guilherme tiene 21 años, juega en el Fluminense de Brasil y en lo que va de la temporada ha generado grandes expectativas por su rendimiento. Al menos 12 goles en 23 partidos.

Te puede interesar: Derriba a Neymar y luego le hace un reclamo viral al árbitro

Si bien es cierto, el conjunto español le ha seguido la pista de ya varios días, pero no han sido los únicos. Clubes como Sevilla, Roma y Milán han preguntado por él. El deseo del Real Madrid es ficharlo cuando antes para siga creciendo en el fútbol europeo. Su fichaje podría concretarse entre 20 y 25 millones de euros.

A su edad Guilherme detona un talento impresionante. Está dotado técnicamente, es potente y feroz dentro del área, detalles que ha llamado la atención de Tite, seleccionador brasileño.