John Terry y el increíble destino que tendrá a sus 37 años

El defensor central exChelsea jugará en la primera división del fútbol de Rusia.

John Terry seguirá su carrera en el fútbol ruso.
John Terry seguirá su carrera en el fútbol ruso. *
DIEZ

John Terry, legendario defensa del Chelsea y de la selección inglesa, podría acabar jugando en el Spartak de Moscú del campeonato ruso, informaron este sábado diversos medios británicos.

Leer más: La espectacular mansión de John Terry en Inglaterra

"Hace ocho o diez años de carrera que no me sentía tan bien", confió Terry, de 37 años, al Daily Mail. Sin equipo desde el final de la temporada pasada, el central incluso pensó durante unas vacaciones en Portugal convertirse en técnico.

Terry abandonó el Chelsea en 2017 y la temporada pasada jugó en el Aston Villa, aunque decidió abandonar el club de Birmingham al finalizar su año de contrato después de fracasar en el intento de devolver a este equipo a la Premier League.

El Spartak le habría propuesto 2,3 millones de euros por un año de contrato y el club dio pie a los rumores al anunciar que abría sus puertas "a un invitado de la mayor importancia".

El jugador se habría entrevistado ya con los directivos del Spartak y pasado la visita médica en Roma después de haber participado en Glasgow en un encuentro benéfico.

Actualmente el Spartak es entrenado por el italiano Massimo Carrera, que fue adjunto de Antonio Conte en la Juventus y en la selección italiana. Conte coincidió con Terry en su etapa en el Chelsea.

Terry, con 78 partidos como internacional por Inglaterra, es uno de los futbolistas ingleses con mejor palmarés: cinco campeonatos y cinco FA Cups y una Liga de Campeones (2012).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias