Internacionales

Ivan Rakitic: 'Messi es el mejor, pero este año Modric merece todo'

El mediocampista habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a España por la Liga de Naciones.

2018-09-10

Ivan Rakitic, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, fue consultado este lunes nuevamente sobre a quién considera el mejor futbolista del mundo previo al partido contra los los españoles.

Te puede interesar: 'El mejor del mundo es Leo Messi'. Luis Enrique

El jugador azulgrana aseguró que el argentino sigue estando por encima de todos, aunque reconoció que su compatriota, Luka Modric, se merece todos los galardones.

'Para mí en general el mejor del mundo y de la historia es Leo (Messi), eso es fácil. Pero este ha sido el año de Luka', aseguró Rakitic.

Además agregó que Modric está muy feliz: ''Luka está muy contento. Nadie le ha regalado nada. Siempre hay gustos, pero lo importante para nosotros son premios que gana toda Croacia'.

El medocampista dijo de igual forma que felicitó a Modric por el 'The Best' y considera que su compañero seguirá ganando más premios.

'Le felicité el día 5 y ahora que le he vuelto a ver otra vez. Somos un país pequeño y es un orgullo tener al mejor jugador de Europa y del mundo', comentó Rakitic.

El croata disputará su partido 100 con su selección y espera la sacar la victoria contra España en el debut de la Liga de Naciones.