Internacionales

Laura Bozzo ataca cruelmente a Maradona tras ser nombrado entrenador de Dorados

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo arremetió duramente contra Diego Maradona y cuestionó a Dorados su fichajes.

2018-09-10

La polémica y veterana presentadora de televisión peruana Laura Bozzo arremetió este lunes contra la figura de Diego Maradona luego de ser presentado como entrenador del Dorados de Sinaloa.

'Una lástima y que mal ejemplo para los jóvenes traer como entrenador a un ser despreciable, maltratador de mujeres prostituta del genocida de Maduro!!!! entre otras perlas', disparó contra Maradona.

Cabe destacar que el 10 afirmó en su presentación que desea quedarse mucho tiempo dirigiendo en México: 'Tengo un amigo llamado Mohamed que en cada asado contaba historias de Dorados. Con los bielorrusos ya tenía casi firmado todo, pero lo dejamos para mucho más adelante porque me quiero quedar mucho tiempo acá'

Cabe destacar que ya se da la primera polémica en la ciudad de Culiacán donde vecinos del lujoso barrio donde vivirá se quejan y no quieren tenerlo cerca.

Maradona cobrará 150 mil dólares mensuales al Dorados, club de segunda división, y será el segundo DT mejor pagado de México, el primero es Tuca Ferretti que cobra 3.8 millones con Tigres.