Internacionales

'Messi estaba solo y llorando como un nene que perdió a la madre'

El ex preparador físico de Argentina Elvio Paolorosso relató una dura anécdota de Lionel Messi en el 2016 cuando perdieron la Copa América ante Chile.

2018-09-14

El ex preparador físico de Gerardo Martino en la selección de Argentina, Elvio Paolorosso, contó una de las anécdotas más desgarradoras sobre Lionel Messi en uno de los peores momentos de su carrera con la selección albiceleste.

El PF relató que esto sucedió en el 2016 cuando perdieron la final contra Chile de la Copa América donde Messi y Biglia fallaron sus lanzamientos penales.

LAS DESGARRADORAS IMÁGENES EN 2016 DE MESSI

“El vestuario fue muy doloroso, pero lo peor vino después: A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, llorando como un nene que perdió a la madre. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, relató Paolorosso en una entrevista con Jogo Bonito.

El profesional de la preparación física cuestionó a aquellos que critcan duramente a Messi y lo tildan que juega por dinero y no con amor a la playera.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, nadie lo consolaba ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”. sentenció Paolorosso

'A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda'.