Internacionales

Real Madrid: Lopetegui aclara los rumores de su reunión con Héctor Herrera

El técnico madridista reveló que nunca se ha reunido con el futbolista para ficharlo con el Real Madrid.

2018-09-14

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, se pronunció al supuesto interés del equipo blanco por el mexicano Héctor Herrera previo al partido de este sábado ante el Athletic por la cuarta fecha de la Liga Española.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Luego de que AS y A Bola publicaran que Lopetegui se habría reunido con HH para su supuesto fichaje, el español aclaró los rumores afirmando que todo se trata de un invento.

''Es una invención, no me vi con el jugador'', aseguró el técnico del conjunto merengue, quien lo dirigió hace unos años en el Porto.

Por otro lado, según recoge Marca, el representante de Herrera confirmó que su cliente no se moverá del Porto y reconoció que dicha reunión ''nunca existió''.

Cabe señalar que HH tiene contrato con el cuadro portugués hasta en junio del 2019 por lo que podría empezar a escuchar a otros clubes a partir de enero y llegar como agente libre.

La Roma y el Inter de Milán son los equipos que estarían tocando la puerta del futbolista, que es uno de los referentes del Porto y de la selección mexicana.