El emotivo mensaje de felicitación a Honduras del Tottenham de Inglaterra

En sus redes sociales el equipo inglés que hoy jugó contra Liverpool felicitó a Honduras por la independencia

El hondureño Wilson Palacios cuando vistió la camisa del Tottenham y enfrentó al Milan por la Champions League. Foto archivo
El hondureño Wilson Palacios cuando vistió la camisa del Tottenham y enfrentó al Milan por la Champions League. Foto archivo *
Kelvin Coello

Honduras y los cuatro países restantes de Centroamérica celebran este 15 de septiembre la independencia y el Tottenham de Inglaterra ha felicitado a nuestro país.

“¡Feliz Día de la Independencia, #Honduras! Saludamos a todos los catrachos y en especial a nuestro querido Wilson Palacios”, fue el post en la cuenta en español del Totenham.

Ver: ASÍ MARCHA EL TOTTENHAM EN LA LIGA DE INGLATERRA

Wilson Palacios fue uno de los mejores legionarios desde el 2007 hasta el 2014 que jugó en la Liga Premier. En el Tottenham fue titular indiscutible en aquel equipazo que tenía a Luka Modric y Gareth Bale ahora en el Real Madrid.

Otros jugadores hondureños como Choco Lozano, Romell Quioto, Bryan Acosta y Alberth Elis, desde sus países donde radican felicitaron a sus compatriotas por celebrar las fiestas patrias.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias