PSV golea y el mexicano Hirving Lozano le siembra temor al Barcelona

El artillero mexicano marcó dos goles en la paliza 0-7 del PSV sobre el ADO Den Haag.

efe

El mexicano Hirving Lozano lideró la goleada en La Haya (0-7) del PSV Eindhoven, sobre el que cuenta sus partidos por victorias y que se consolida en el liderato de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanza la quinta jornada.

El conjunto de Marc Van Bommel que el martes visita al Barcelona en la Liga de Campeones arrolló al ADO Den Haag, octavo en la clasificación, en el choque disputado en el Cars Jeans Stadion.

Fue Lozano el que comandó al cuadro de Eindhoven. El mexicano, autor de dos de los siete tantos de su equipo, abrió el marcador en el minuto 19. Luuk De Jong, al borde del descanso, amplió la ventaja visitante.

El PSV se mostró arrollador tras el intermedio. El uruguayo Gastón Pereiro sentenció el choque en el 54 y en el tramo final redondeó su faena el cuadro de Van Bommel.

Lozano anotó el cuarto en el 73 y, dos después, su compatriota Erick Gutiérrez, iba redondeando la goleada del PSV Eindhoven, ampliada en el tiempo añadido con la aportación de Steven Bergwijn y de Gastón Pereiro, que amplió su cuenta desde los once metros.

El PSV es líder en solitario de la Liga de Holanda con 15 puntos, cinco más que el Ajax, que jugará ante el Groningen en esta quinta jornada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias