Bonucci y Dybala felicitan a CR7 por su primer doblete con la Juventus  

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus en la cuarta jornada con un doblete.

Redacción

¡Por fin llegó! Después de cuatro jornadas el delantero portugués Cristiano Ronaldo se estrenó finalmente con gol luciendo la camiseta de la Juventus. El exReal Madrid fue protagonista con un doblete que le dio el triunfo (2-1) a los suyos ante el Sassuolo.

Este episodio generó alegrías dentro de la plantilla de la Juventus que después del encuentro, varios de sus compañeros guardaron espacio para felicitarlo, como lo hicieron Leonardo Bonucci y Paulo Dybala en las redes sociales.

"Feliz por la victoria. Felicitaciones a Cristiano Ronaldo por los primeros goles en la Juventus. ¡Ahora a preparémonos para la Champions!", publicó el argentino Paulo Dybala a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte el defensor italiano Leonardo Bonucci compartió lo siguiente: "Otra victoria fundamental para nuestro viaje. Una buena manera de prepararse para el comienzo del miércoles en #UCL . Felicitaciones para Cristiano por el primer doblete con Juventus".

Tras esta victoria con goles, Cristiano Ronaldo se presetará enchufado el próximo miércoles ante el Valencia de España, encuentro por la primera jornada de la UEFA Champions League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias