Internacionales

Hondureños en Estados Unidos a punto de ganar título: Dynamo juega mañana la final de Copa

Houston Dynamo y Philadelphia Union se enfrentan en la final de la US Open Cup a las 6:00 de la tarde.

2018-09-25

Los hondureños del Hoston Dynamo brillan en Estados Unidos y se encuentran a las puertas de una final, en este caso es la Copa y se enfrentarán el miércoles a Philadelphia Union a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

Hasta el momento los catrachos Romell Quioto y Alberth Elis han sido parte importante del equipo titular del Dynamo que en la liga está luchando por conseguir un puesto en la playoffs, mientras que en la Copa la historia para los hondureños es mas dulce.

Houston Dynamo llega hasta esta final gracias a haber vencido a la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles FC. El partido se definió en una extensa tanda de penales que terminó ganando Houston 7-6 y obtuvo el pase para la final.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Por su parte el equipo de Philadelphia goleó a Chicago Fire 3-0 en la semifinal y llega con los ánimos a tope para tratar de vencer a Houston en la final de la US Open Cup.

Ganar el encuentro significaría un alivio en la temporada de ambos equipos ya que los dos se encuentran tambaleantes en la Major League Soccer. A las 6:00 de la tarde del miércoles se juega la gran final de la copa en Estados Unidos.