Internacionales

Bernardeschi revela qué le dijo a Cristiano Ronaldo tras su expulsión con la Juventus

El italiano habló de la llegada del exdelantero del Real Madrid a la Serie A.

2018-10-04

El mediocampista italiano Federico Bernardeschi brindó unas palabras para el portal Tuttosport, en donde se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y reveló lo que le dijo cuando el portugués fue expulsado contra el Valencia en Champions.

La razón por la que Cristiano no será convocado para los próximos partidos con Portugal

'A Cristiano como jugador le conoce todo el mundo. Siempre le he considerado el mejor del mundo, por encima de Messi. Lo que descubrí es que él también es excepcional. Transmite su positividad a todo el entorno'', dijo el '33' bianconero.

''La Juventus en términos de mentalidad ganadora ya era excepcional, pero la llegada de Cristiano trajo algo más'', añadió Bernardeschi, quien comentó estar ''encantado'' con el fichaje del luso.

Asimismo se pronunció a la tarjeta roja que miró Cristiano en Mestalla. 'Basta con pensar en la expulsión en Valencia. Que haya ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions y mucho más y llore porque fue expulsado dice mucho sobre su pasión''.

Sobre lo que le dijo al portugués tras su expulsión: ''Le dije que se callara, que es el más fuerte del mundo, porque no quería verlo llorar. No se merecía la expulsión''.

Por último, Bernardeschi aseguró que ''tener a Cristiano cerca es un ejemplo. Tienes que ser inteligente, estás entrenando con el mejor del mundo. Debes ver como entrena y tratar de robar algunos detalles para hacerlos tuyos''.