Nike está "preocupada" por la presunta violación de Cristiano

La marca se pronunció en torno al polémico caso del futbolista luso y que está dando de qué hablar.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A football match Juventus vs Napoli on September 29, 2018 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A football match Juventus vs Napoli on September 29, 2018 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO *
AFP

La marca deportiva Nike está "profundamente preocupada" por la acusación de violación al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aseguró este jueves la empresa a la AFP.

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano Ronaldo) y seguiremos monitoreando de cerca la situación", explicó Nike en un comunicado.

VER: LAS DIFERENCIAS EN LOS PROYECTO GOL DE COSTA RICA Y DE HONDURAS

La policía de Las Vegas anunció el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

MIRA: ALBERTH ELIS ENTRE LOS FUTBOLISTAS VELOCES DEL FIFA 19

El futbolista negó las acusaciones y consideró el delito de "abominable". Otra de las compañías que utiliza al delantero de la Juventus como imagen y que habló del caso es EA Sports, el gigante de videojuegos, que se pronunció en diálogo con el sitio The Sun: "Estamos siguiendo de cerca el caso, ya que esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias