Internacionales

¡Sorpresivo gesto de FIFA 2019 contra Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación!

La estrella portuguesa está envuelto en polémica luego de haber abusado sexualmente de una modelo.

2018-10-05

Luego de las acusaciones que apuntan a que Cristiano Ronaldo abusó de una modelo en un hotel de Las Vegas, la web oficial de FIFA 2019 ha desaparecido al portugués de su plataforma.

Aparece otra mujer que afirmó que Cristiano Ronaldo abusó de ella

Cristiano es imagen del simulador de fútbol de EA Sports y figuraba en muchas de las capturas promocionales colgadas en la página.

El delantero de la Juventus era el encargado de dar la bienvenida en el sitio principal de FIFA 2019 ocupando la parte superior de la web, pero eso ha quedado en la historia tras los rumores que indican de que violó a Kathryn Mayorga en 2009.

Foto: Diez

EA Sports ha cambiado su imagen y ahora solo se puede observar a unos jóvenes disfrutando del FIFA 2018 sin la presencia de ningún otro futbolista.

Asimismo, en el apartado destinado a Origin Access, el brasileño Neymar ha reemplazado a Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

''Tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts'', son las declaraciones que recoge el portal MeriStation.