Filtran documento de la presunta violación firmado por Cristiano Ronaldo

La revista alemana Spiegel, reveló el documento secreto que firmó Cristiano con Kathryn Mayorga para que guardara silencio

Redacción

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo contra Kathryn Mayorga no muestra señales de disminuir. El documento del acuerdo secreto firmado por las dos partes en 2010, publicado por la revista alemana Der Spiegel, muestra que la estadounidense se comprometió a guardar silencio sobre lo que sucedió esa famosa noche de junio (detrás del pago de 375 mil dólares) y alertar a todos los que lo conocieron para que hagan lo mismo.

Con respecto a las obligaciones de CR7, el acuerdo preveía la entrega a Mayorga de los resultados de su prueba de VIH para tranquilizarla, certificando así una relación no protegida. El documento, en el que CR7 se llama "Topher", también está firmado por el propio Cristiano Ronaldo.

Ver: LA TIERNA ACCIÓN DE CRISTIANO CON UN NIÑO

La revista alemana obtuvo el documento como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks el año pasado y ha reconstruido la larga negociación que habría llevado al acuerdo entre las partes.

No solo eso, Der Spiegel también publicó la primera versión de lo que sucedió que CR7 proporcionaría a sus abogados: una relación sexual de forma anal descrita como "brusca, precipitada y precipitada" en la cual la mujer repitió " no, no lo haga, no soy como todos los demás".

El portugués entonces admitió que se había disculpado con ella. Pero sobre todo, los nuevos documentos muestran cómo Cristiano Ronaldo creó en muy poco tiempo un verdadero equipo de "gestión de riesgos" que incluía abogados e investigadores para proteger mejor su reputación y limitar el rango de acción de la mujer.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias