Internacionales

Piqué arremete: ''Aprovechen en las teles y salgan de las cuevas porque esto cambiará''

El central del Barcelona se refirió a las críticas que ha recibido en las últimas jornadas.

2018-10-07

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, habló en zona mixta del empate contra Valencia en Mestalla y sobre el rendimiento que muesta el equipo catalán en la actual campaña.

Así queda la tabla de posiciones en la Liga Española

''No hemos ganado porque hemos jugado con un equipo que no es fácil. Nos trastocó los planes el gol del Valencia, pero nos rehicimos'', dijo el central, en relación al 1-1 contra el equipo 'che'.

Piqué ha sido uno de los más señalados por la irregularidad del Barcelona, pero afirma que a pesar de las críticas, él se encuentra a tope.

''Yo me siento bien físicamente, es cierto que el día del Leganés cometí un error muy grave. Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas y siempre que encajamos un gol la culpa es de Piqué. En Madrid y en Barcelona. Como soy crítico con los medios me esperan. Que aprovechen en las teles, que salgan de la cueva y que les toque el sol porque esto va a cambiar'', arremetió el azulgrana.

Por último, el español argumentó que ''esto es parte del juego, es normal que al ser el más veterano de la línea defensiva y el jugador que ocupa más portadas por lo que hago y digo entiendo que cuando las cosas no salen bien me apunten a mí. Hay que acostumbrarse. Lo importante es que gane el equipo y si no encajamos, mejor''.