Internacionales

Chucky Lozano revela el técnico que quiere para la selección mexicana

El atacante del PSV espera que Gerardo Martino sea el entrenador del 'Tri'.

2018-10-08

El delantero Hirving Lozano aterrizó en tierras mexicanas y en su arribo se refirió al técnico que debería de tener la seleccíón azteca y no dudó en nombrar al argentino Gerardo 'Tata' Martino.

'Tata' Martino sorprende con mensaje para la selección mexicana

Lozano mira con buenos ojos las llegada de Martino al banquillo del 'Tri', quien en las últimas semanas se ha convertido en uno de los fuertes candidatos para tomar la selección.

''Creo que el que venga debe de ser lo mejor para la Selección y que sea para sumar. El 'Tata' Martino es un gran técnico y ojalá venga'', aseguró el 'Chucky', en su llegada al país.

Por otro lado, el delantero del PSV reveló que fue hasta la pasada fecha FIFA que conoció personalmente al timonel interino Ricardo 'Tuca' Ferreti.

''Yo no lo conocía (al Tuca), hasta la concentración pasada. La verdad es que es muy agradable y hay que aprender mucho de cada uno de los entrenadores'', señaló.

Por último, Lozano comentó que se encuentra muy contento por el papel de su compatriota y compañero de equipo, Erick Gutiérrez. ''La verdad lo está aprovechando mucho y estoy muy feliz por él''.