Internacionales

Vidal: ''He estado molesto en los últimos partidos con el Barcelona''

El mediocampista se refirió a su mensaje en redes sociales, pero asegura que no tiene problemas con Ernesto Valverde.

2018-10-09

Luego de la polémica publicación del chileno Arturo Vidal en redes sociales, el jugador del Barcelona descartó algún tipo de problema con Ernesto Valverde, pero sí aclaró que ha estado molesto en los últimos partidos por no contar con suficientes minutos.

En su llegada a Miami para concentrarse con su selección, Vidal comentó que si tiene algún problema con Valverde lo hablará personalmente con él para que no haya malos entendidos.

''No quiero que sepan que esa publicación es por no estar teniendo minutos. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. A veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes sociales'', dijo el mediocampista, afirmando que si borró el mensaje fue ''para que no se especulara nada más''.

''¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Yo no puedo, soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo. Quiero seguir ganando todo con Barcelona'', añadió Vidal.

Vidal y su recordado insulto al Real Madrid en Champions

Asimismo, el chileno aseguró que espera consolidarse lo más rápido posible en el Barcelona, aunque reveló que se ha molestado en las últimas jornadas por no ser tomado en cuenta.

''Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto (por no jugar más minutos), pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular'', dijo.

Vidal reconoce que la competencia en Barcelona es muy diferente en la Juventus y Bayern Múnich, equipos es los que militó en el pasado.

''Bayern era competitivo y Juventus también. Lo que pasa es que Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar'', cerró.