Internacionales

Juan Carlos Osorio es descartado para tomar la selección colombiana

El técnico cafetero era uno de los candidatos, pero la Federación Colombiana lo descartó totalmente.

2018-10-17

Luego de que el entrenador Juan Carlos Osorio sonaba como fuerte candidato para dirigir a la selección de su país, este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol se ha pronunciado y lo descartó como el próximo timonel del equipo.

Juan Carlos Orosio dejaría la selección de Paraguay el 30 de noviembre

Ramón Jesurun, presidente de la Federación, aseguró que los cantidatos que manejan para tomar el banquillo son agentes libres y con ninguna relación con otra selección.

''Los candidatos que hay para dirigir a Colombia, no están comprometidos con ninguna selección, ni con ninguna federación'', manifestó el máximo dirigente a 'Caracaol Radio'.

Cabe recordar que Osorio se encuentra al mando de la selección de Paraguay, pero firmó una cláusula de salida en caso de que otra federación lo contactara por sus servicios.

Sin embargo, la Federación Colombiana aclaró que no están interesados en seleccionadores que ya están comprometidos con otra escuadra.

''Hemos tenido contactos con algunos de nuestros candidatos, pero esas conversaciones son reservadas y no las haremos públicas. No estamos apurados, tenemos hasta antes de la Copa América para tomar una decisión y tampoco nos vamos a apurar'', cerró Ramón Jesurun.