New York City FC siguen con paso firme y avanzan en los playoffs de la MLS

Uno de los mejores equipos de la MLS, NYCFC logró clasificarse a la siguiente fase de los playoffs y se medirán a Atlanta United.

New York City FC vs Atlanta United es el primer partido confirmado de las semifinales de la temporada de la MLS.
New York City FC vs Atlanta United es el primer partido confirmado de las semifinales de la temporada de la MLS. *
DIEZ

El equipo del español David Villa ha tenido uno de sus ,mejores torneos y con la victoria ante Philadelphia Union por 3-1 el equipo angelino sigue con paso firme y se logró clasificar a la siguiente ronda de la fase final de la Major League Soccer.

DEBES VER: Así quedan definidos los playoffs de la MLS

En la semifinal de la conferencia este ha quedado definido un partidazo entre New York City FC y Atlanta United que fue el equipo más constante durante toda la temporada y además tiene en sus filas al goleador de la liga, el venezolano Josef Martínez.

Por su parte el Portland Timbers dió la sorpresa y se clasificó al ganarle 2-1 a FC Dallas del hondureño Maynor Figueroa quien salió de cambio al minuto 76 de la segunda parte. Ahora los Timbers se medirán en la semifinal de la conferencia oeste a Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.

En la segunda jornada de la primera fase de playoffs, Dc United se enfrenta este jueves 1 de noviembre a Columbus Crew en casa a las 7:00 de la noche hora hondureña. En el otro partido del día, Los Angeles FC se mide a Real Salt Lake en la conferencia oeste.

Cabe resaltar que los partidos de semifinal en las dos conferencias se juegan a partidos de ida y vuelta. El primer partido confirmado es el 4 de noviembre entre New York City FC y Atlanta United a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias