Internacionales

New York City FC siguen con paso firme y avanzan en los playoffs de la MLS

Uno de los mejores equipos de la MLS, NYCFC logró clasificarse a la siguiente fase de los playoffs y se medirán a Atlanta United.

2018-11-01

El equipo del español David Villa ha tenido uno de sus ,mejores torneos y con la victoria ante Philadelphia Union por 3-1 el equipo angelino sigue con paso firme y se logró clasificar a la siguiente ronda de la fase final de la Major League Soccer.

DEBES VER: Así quedan definidos los playoffs de la MLS

En la semifinal de la conferencia este ha quedado definido un partidazo entre New York City FC y Atlanta United que fue el equipo más constante durante toda la temporada y además tiene en sus filas al goleador de la liga, el venezolano Josef Martínez.

Por su parte el Portland Timbers dió la sorpresa y se clasificó al ganarle 2-1 a FC Dallas del hondureño Maynor Figueroa quien salió de cambio al minuto 76 de la segunda parte. Ahora los Timbers se medirán en la semifinal de la conferencia oeste a Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.

En la segunda jornada de la primera fase de playoffs, Dc United se enfrenta este jueves 1 de noviembre a Columbus Crew en casa a las 7:00 de la noche hora hondureña. En el otro partido del día, Los Angeles FC se mide a Real Salt Lake en la conferencia oeste.

Cabe resaltar que los partidos de semifinal en las dos conferencias se juegan a partidos de ida y vuelta. El primer partido confirmado es el 4 de noviembre entre New York City FC y Atlanta United a las 6:00 de la tarde hora hondureña.