Internacionales

DE LUJO: Así es el IMG Complex, sede del Premundial Sub-20

Hoy inicia la actividad de las distintas selecciones en el Premundial Sub-20.

2018-11-01

La selección de El Salvador es una de las selecciones que participará en el Premundial Sub-20 y se ha instalado en uno de los complejos más lujosos de todo Estados Unidos, el IMG Complex que está ubicado en Bradenton en el país norteamericano.

El complejo cuenta con 16 campos de entrenamiento donde podrá realizar sus prácticas cómodamente la selección de El Salvador quien es el combinado instalado dentro de las instalaciones. Cuenta con un hotel cinco estrellas en los alrededores de las canchas y transporte privado.

Además de canchas de fútbol, las instalaciones cuentan con cinco campos de otras disciplinas para que los deportistas puedan recrearse después de cada práctica de preparación para los partidos. La Concacaf dio a conocer que los precios de los partidos de primera ronda serán de 18 dólares y los de partidos definitorios estarán en 28 dólares.

DEBES VER: Las joyitas que podrás seguir en el Premundial Sub-20 de Concacaf

Cabe recordar que la selección de El Salvador se encuentra en el Grupo F junto a los combinados de Guatemala, Curazao y Guayana e Islas Caimán.

Foto: Diez