Internacionales

José Juan Macías, el delantero mexicano a seguir en el Premundial Sub-20

El jugador de Chivas es uno de los convocados por México para el Premundial en Estados Unidos.

2018-11-01

El equipo Guadalajara es conocido porque a través de los años ha sabido manejar la cantera de su equipo de la mejor manera y se ve obligado a ello ya que el conjunto de Chivas solo juega con jugadores netamente mexicanos. Resultado del buen trabajo de cantera es José Juan Macías que seguro brillará en el Premundial de Concacaf.

DEBES VER: Las joyitas que podrás seguir en el Premundial Sub-20 de Concacaf

A sus cortos 19 años ya es un delantero que ha maravillado a los aficionados de las Chivas y ahora los dirigentes de la selección mexicana tienen el ojo puesto en el juvenil que ya ha participado en las categorías sub 15 y sub 15 de la selección azteca y ahora cumple su proceso en la sub 20.

Cabe resaltar que no solo Macías es el único jugador estrella convocado por México, también el juvenil del América Diego Lainez es el más reconocido y quien se lleva los reflectores en la convocatoria 'tricolor'. Además hay que destacar que todos los llamados juegan en la Liga MX de México.

La selección de México comparte en el Grupo B junto a los representativos de Jamaica, Aruba, Nicaragua Granada y San Martín. El primer partido del 'Tri' es el jueves 2 de noviembre contra Nicaragua a las 5:30 de la tarde hora hondureña.