Internacionales

La promesa de Jamie Vardy en memoria del presidente del Leicester City

El delantero inglés aseguró que en el próximo partido de la Premier League le dedicarán el triunfo a Vichai.

2018-11-02

El delantero del Leicester Jamie Vardy pidió a sus compañeros, que juegan el sábado ante el Cardiff, que honren la memoria d e Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario del club inglés fallecido en un accidente de helicóptero la semana pasada.

Te puede interesar: Impactante video: Así se estrelló helicóptero del dueño del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha

El propietario del Leicester falleció el sábado pasado junto a otras cuatro personas en un accidente de helicóptero producido en las inmediaciones del King Power Stadium después del partido liguero ante el West Ham.

El partido del Leicester previsto el martes contra el Southampton en Copa de la Liga, fue aplazado a una fecha posterior.



Pero el equipo dirigido por Claude Puel sí acudirán el sábado a Gales, y antes del choque se guardará un minuto de silencio.

'Todos dijimos que queríamos jugar. Es lo que Vichai hubiera querido y es lo que vamos a hacer', declaró Vardy.

'Debemos asegurarnos de ir al terreno para honrar su nombre y que nuestra actuación permita, espero, lograr la victoria. Sé que la gente dice que el resultado no tiene importancia, pero como jugadores queremos obtener un resultado positivo', continuó.



'Será difícil y muy emotivo. Lo principal es estar todavía más fuertes juntos y honrar a Vichai', añadió el internacional inglés.

'Siempre fue alguien muy amigable y que quería siempre implicarse. No era solo un presidente, era un miembro del equipo', subrayó.



Puel señaló el jueves que dará la oportunidad a sus jugadores de viajar a Tailandia para el funeral de Srivaddhanaprabha, que comienza el sábado y durará varios días.

'Ha sido la semana más difícil de nuestra vida. Será muy importante ir', dijo Vardy al respecto.