Se filtra video de agresiones a los aficionados de Cruz Azul luego de la final de la Copa MX

Cruz Azul venció 2-0 a Monterrey en la final de la Copa MX y los aficionados del equipo celeste fueron agredidos por fnáticos locales.

REDACCIÓN DIEZ

Luego de una larga sequía de títulos, el Cruz Azul volvió a azlarse con un título, esta vez fue la Copa MX que los celestes en condición de visitantes obtuvieron al vencer a Monterrey. La nota vergonzosa la volvieron a dar los aficionados ya que los de la porra de Monterrey agredieron a los hinchas del equipo campeón.

¿No lo has visto aún?: El atrevido desnudo de Jennifer López que tiene incendiando a Instagram

En un video difundido en redes sociales, los aficionados de Cruz Azul evidenciaron los actos de violencia que recibieron por parte de los hinchas de los rayados, en el video se observa como los cruzazulinos son agredidos con botellas de cerveza por los barristas de ¨La Adicción¨, barra de Monterrey.

En el video se escucha como un aficionado desconocido les grita a los seguidores de Cruz Azul que se retiren del lugar y que eviten que la situación tuviera repercusiones mayores que lamentar, los fanáticos del norte iban correteando a la afición visitante y se desconoce si fueron alcanzados.

Cabe recordar que los aficionados de Monterrey ya se vieron envueltos en un escándalo bochornoso de violencia contra aficionados de Tigres dejando como resultado un aficionado felino gravemente herido e ingresado a cuidados intensivos, su ombre es Rodolfo Manuel Palomo de 21 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias