Mbappé y Neymar dan el triunfo al PSG sobre Lille antes de chocar contra el Napoli

El cuadro parisino sigue con paso casi perfecto en el campeonato local y ahora va por el Napoli en Champions.

Agencias

PSG, que derrotó este viernes 2-1 al Lille en el Parque de los Príncipes, con goles de sus estrellas Mbappé y Neymar, finalizó con una sonrisa un día complicado por las revelaciones de Football Leaks que apuntaron al incumplimiento del fair-play económico por parte del cuadro parisino.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

Según esta investigación, que se apoya en "más de 70 millones de documentos" analizados "durante ocho meses por 80 periodistas de 15 medios europeos, la UEFA "habría ayudado con conocimiento de causa a los clubes (PSG y City) a maquillar sus propias irregularidades".

Pero en lo puramente deportivo las cosas marchan bien para el equipo de Thomas Tuchel. El conjunto parisino firmó su decimosegunda victoria en Ligue 1 en otros tantos partidos, estableciendo un nuevo récord en Europa de victorias en un inicio de temporada.

Los tres puntos permiten al PSG ampliar a 11 puntos la diferencia con el Lille y el triunfo da además ánimos al equipo de la capital francesa de cara al crucial duelo del martes en Liga de Campeones ante el Nápoles en San Paolo.

El precedente récord de victorias consecutivas en un inicio de curso pertenecía al Tottenham (1960-61).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias