Internacionales

Cristiano Ronaldo se fue en blanco, pero Juventus derrotó al Cagliari

La Vieja Señora sigue líder e invicto en la Serie A de Italia tras triunfar hoy con marcador de 3-1 en Turín.

2018-11-03

El Allianz Stadium de Turín es una fortaleza y hoy lo ha demostrado nuevamente la Juventus en su victoria ante el Cagliari.

En compromiso por la fecha 11 de la Serie A de Italia, la Vieja Señora triunfó con marcador de 3-1 y de esta manera sigue invicto y líder.

Ver: La tabla de posiciones de la Serie A de Italia

El argentino Paulo Dybala, al primer minuto de partido, puso a ganar a su equipo ante un rival que al parecer entró dormido.

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó los 90 minutos, pero no logró anotar en esta ocasión.

El que sí lo hizo fue Joao Pedro, quien empató el duelo al minuto 36 del partido para el Cagliari, pero un autogol de Bradaric al 38 le dio la ventaja de nuevo a la Juve. Fue una alegría de pobre, como si dice popularmente.

Juventus busca tres puntos más en la Liga de Italia, donde es líder.

El definitivo tanto llegó en un contragolpe que lideró CR7 y terminó con la definición de Juan Cuadrado al minuto 87. Era el 3-1. Juventus llegó a 10 victorias y un empate en 11 fechas.

Por otra parte, el Inter de Milán (2º) goleó 5-0 en su estadio al Génova (11º), este sábado y siguió los pasos del Nápoles (3º), que abrió la jornada el viernes con un triunfo 5-1 sobre el Empoli (18º), por lo que ambos equipos suman 25 puntos. Debido a la diferencia de goles (15 frente a 12) el Inter aparece por delante del Nápoles en la tabla.

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Bentacur, Paulo Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

Cagliari: Alessio Cragno; Darijo Srna, Fabio Pisacane, Luca Ceppitelli, Simone Padoin, Filip Bradaric, Lucas Castro, Nicoló Barella, Artur Ionita, Leonardo Pavoletti y João Pedro.