Internacionales

Arsenal y Liverpool empatan en un vibrante choque en la Premier League

James Milner y Lacazette fueron los autores de los goles para sus respectivos equipos.

2018-11-03

El Liverpool se situó como líder provisional de la Premier League este sábado al empatar 1-1 con el Arsenal, pero terminó con mal sabor de boca porque este resultado lo puede aprovechar el domingo el Manchester City para lograr el primer puesto en solitario.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

Con este empate el Liverpool podría perder su situación privilegiada el domingo, si el City, que tiene un punto menos, saca algo positivo en su estadio ante el Southampton.

En Londres James Milner adelantó al Liverpool al acertar con un potente disparo (61) tras un rechace del portero.

Pero el Arsenal, en confianza en este arranque de temporada, atacó hasta que encontró sus frutos; un excelente gol del francés Alexandre Lacazette (82), que primero tiró el desmarque, luego frenó la jugada y finalmente acertó con un tiro preciso.

Equilibrado, pleno de compromiso y espectacular partido para el público del Emirates Stadium, Gunners y Reds demostraron de pleno su condición de candidatos a luchar por el título que defiende el Manchester City.

Imbatido desde mediados de agosto, siempre contra equipos de menor prestigio, el Arsenal versión 'Unai Emery', el técnico español que tomó los mandos este curso, demostró que también tiene mimbres para luchar de tú a tú con las otras grandes escuderías.