Internacionales

¡Carvajal deja atónitos a todos con su declaración sobre Lopetegui!

El lateral derecho del Real Madrid ha dialogado sobre Lopetegui y afirma que es el mejor DT que ha tenido.

2018-11-05

Luego de la destitución de Julen Lopetegui por el Real Madrid muchos mensajes y entrevistas se han vertido al respecto.

Ver más: Aseguran que Ramos y Florentino no se llevan bien

Unos aseguran que es el estratega de menor escala que ha tenido el cuadro blanco y otros, que es el caso de Dani Carvajal, que opina es el mejor técnico que ha tenido.

El jugador madridista comentó en una entrevista en TVE su sentir tras la destitución de Lopetegui al frente del banquillo madridista.

'Para mí ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros', ha dicho, dejando sorprendido a los periodistas.

'Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él', continuó Carvajal.

¡JAMES PIDE SU REGRESO AL MADRID!



El jugador se muestra agradecido a Lopetegui, que ya le llevó al Mundial, tras haberse lesionado en la final de Champions.

SIGUE DE BAJA

El jugador todavía sigue de baja y no podrá estar disponible para Santiago Solari en el partido de Champions frente al Viktoria Plzen.