Internacionales

El Liverpool se interesa en el fichaje de Ousmane Dembelé para enero

La falta de minutos en el FC Barcelona colocan al francés en una posición adecuada para irse a Inglaterra.

2018-11-06

El FC Barcelona podría perder a una de sus estrellas y se trata de Ousmane Dembelé, atacante francés que no ha logrado consolidarse en el equipo culé.

Según apunta el diario 'Express' de Inglaterra, al francés lo quiere el Liverpool de la Premier League.

Ver también: Así se jugará hoy la jornada de Champions League

En sus dos temporadas como jugador del FC Barcelona, el 'Mosquito' no ha demostrado el porqué el club catalán pagó 105 millones de euros en su fichaje en 2017. Parece haber perdido la confianza de Valverde y el equipo de dirige Klopp lo quiere aprovechar.

De acuerdo a la citada fuente, el técnico alemán quiere para el Liverpool un futbolista de las características de juego de Ousmane Dembélé. Cree en Anfield podría ser más protagonista que en el Barcelona y no descartaría ficharlo en el mercado de fichajes de invierno.

El francés de apenas 21 años solo ha disputado un partido entero de Liga, esto seguramente no lo tiene contento y estaría analizando cualquier oferta que pueda llegar, en este caso, la del Liverpool.

Hay que recordar que para el choque de hoy entre Barcelona e Inter de Milán, Ousmane ha sido convocado, pero seguramente estará en el banquillo.