Internacionales

Diego Lainez confesó tener ofertas de equipos europeos

El canterano del Club América aceptó que tiene ofertas del viejo continente pero no piensa en eso.

2018-11-06

El encargado de hacer debutar a la “ joyita” Diego Lainez fue Ricardo La Volpe pero fue hasta el mandato de Miguel Herrera que el juvenil futbolista comenzó a tener minutos y a maravillar a M éxico con sus cualidades dentro de la cancha. Tanto ha sido el buen nivel del jugador que él mismo fue quien confesó tener propuestas de diferentes equipos de Europa.

DEBES LEER: Las sorpresivas declaraciones de Chicarito Hernández sobre la selección de México

'A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión', dijo Diego en una entrevista para el reconocido medio mexicano Fox Sports.

Actualmente Diego Lainez se encuentra dentro de la concentración de México en el Premundial Sub-20 en Bradenton donde fue Lainez el que declaró que no se siente la figura del equipo y que por eso no es el quien debe cargar con todo el equipo a sus hombros.

'Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad, porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme', mencionó Lainez en territorio estadounidense.

El próximo partido de la selección de México en el Premundial es contra Jamaica este martes 6 de noviembre quien junto a la selección caribeña se encuentran ambas en primer lugar de grupo con seis puntos pero el combinado azteca tiene una diferencia de goles mayor a los ¨Reggae Boys¨.