Victor Guzmán y su deseo de estar en la selección y jugar en el fútbol europeo

El jugador del momento en México es actualmente Victor Guzmán quien expresó su deseo de jugar en Europa.

Victor Guzmán inició jugando en las fuerzas básicas de Chivas desde el año 2009.
Victor Guzmán inició jugando en las fuerzas básicas de Chivas desde el año 2009. *
Redacción

Sin duda el jugador del Pachuca fue la figura de la jornada 15 en la Liga MX tras despacharse con cuatro goles en el partido del fin de semana del Necaxa de Brayan Beckeles. Luego de su brillante participación, Guzmán habló sobre las expectativas que tiene sobre la selección mexicana y el futuro de su carrera.

SEGURO TE INTERESA: El panorama de los equipos mexicanos previo a la liguilla de la Liga MX

“Desde que llegué a Primera División siempre he dicho cuáles son mis metas: ser un referente en la selección y llegar a jugar en Europa, que es mi sueño. Siempre es bueno estar dejándole la duda a quien esté de director técnico (del Tri). Es importante siempre dar lo mejor de nosotros y ponerle la duda a ellos, que al final de cuentas decida si llamarnos o no”, confesó el jugador del Pachuca.

Además de eso dijo que espera ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para los dos amistosos de noviembre en los que el Tricolor se medirá a la selección de Argentina en territorio sudamericano.

Sobre su actuacón y su póker conseguido Guzmán expresó: “¡Quién no se va a ir contento porque su equipo gane y por meter cuatro goles! Estoy contento pero también focalizado en que en la semana debemos trabajar mucho más para ser un equipo más sólido”.

El mediocampista aparece como el único mexicano dentro del top 10 de goleadores en la Liga MX con nueve goles, solo uno detrás de André-Pierre Gignac y Julio Furch con 11 goles en 15 jornadas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias