Internacionales

VIDEO: Seattle Sounders se relaja luego de la derrota frente a Portland Timbers

La cuenta oficial de Twitter de Seattle Sounders subió un video de las actividades de recreación del equipo durante los playoffs.

2018-11-06

Lo que se pensaba iba a ser un buen partido de ida para Seattle Sounders terminó siendo todo lo contrario ya que Portland Timbers sorprendió a propios y extraños e impuso condiciones al ganarle de local 2 goles a 1 al ex equipo de Mario Martínez en la semifinal de ida de la conferencia Oeste.

Luego del partido, en la cuenta de Twitter del equipo estadounidense aparece un video donde se ve a los jugadores del conjunto verde realizando trabajos de rehabilitación dentro de una piscina. En el video se observa como los futbolistas dominan un balón de cabeza hasta conducrilo a una cubeta a la orilla de la alberca.

IMPERDIBLE: Nailea Vidrio la futbolista de 15 años que deslumbra en la Liga Femenil MX

Esta actividad se ha hecho famosa dentro del fútbol ya que muchos equipos lo han realizado y una de las más recordadas es cuando el hijo de Marcelo, defensa del Real Madrid aprovechó para realizar la actividad dentro del camerino del conjunto merengue con todos sus jugadores.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Seattle Sounders y Portland Timbers que decidirá quien avanza a la final de conferencia se juega el jueves 8 de noviembre a las 9:30 de la noche en el CenturyLink Field.