Internacionales

HERMOSO: El nuevo balón que se usará en la temporada 2019 de la MLS

Adidas fue el encargado de realizar el nuevo diseño del balón que se utilizará la siguiente temporada en la MLS.

2018-11-07

Año con año se ve que la liga de los Estados Unidos se reinventa y en esta ocasión la novedad para la siguiente temporada será la implementación de un nuevo balón de la marca deportiva Adidas. La esférica lleva en el centro el logo oficial de la MLS y tiene los colores de la bandera del pa ís norteamericano.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la MLS han decidido mostrar al público como será el nuevo balón que se estará usando durante el 2019 y en los siguientes años en la Major League Soccer. En la tienda oficial de la MLS, el balón tiene un valor de 165 dólares.

La cuenta de la MLS pusó en Twitter “Fuera de este mundo... Conoce nuestra @adidasoccer pelota oficial para la temporada 2019”. Dentro de la publicación se puede observar que el público en general tiene una gran aceptación por los comentarios que publicaron.

Cabe recordar que el domingo 11 de noviembre se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de las conferencias este y oeste que definirán a los finalistas de ambas conferencias.