Internacionales

Aprueban la construcción del estadio del Inter Miami de David Beckham

Con una mayoría de votos del 60%, se aprobó la construcción del Miami Freedom Park.

2018-11-07

Quedó demostrado que la población de la ciudad de Miami está motivada con la llegada de un nuevo equipo a su localidad, así lo expresaron al darle la mayoría de los votos a David Beckham para que pueda comenzar los trabajos de construcción de su nuevo estadio.

IMPERDIBLE: TOP 23: Jóvenes que llegaron como cracks a grandes clubes y terminaron fracasando

El Miami Freedom Park contará con complejo de oficinas, centro comercial y un hotel de 750 habitaciones. El 60% de la población de votantes enb Miami estuvieron a favor de la creación del complejo, mientras el restante 40 no está feliz con la nueva construcción.

Aún con la aprobación de la población, Beckham todavía necesita el ´si´ de cuatro de los cinco comisionados de la ciudad para poder arrancar con los trabajos de construcción pero todo parece indicar que el proyecto de David Beckham va por buen camino.

Foto: Diez

Así luciría el Miami Freedom Park del Inter Miami FC.

En cuanto se concreten todos los detalles, se firmará un contrato de arrendamiento con plazo de 99 años a nombre de Miami Freedom Park LLC. El estadio tendrá una capacidad de 25,000 aficionados y será un territorio de 58 acres de extensión.

La ubicación del complejo será en la 37 Avenida y la calle 14 del noreste, que está muy cercano al aeropuerto internacional de Miami en Florida.