Presidente de FIFA asistirá a la final Boca-River en el Monumental

El máximo jerarca del fútbol Gianni Infantino confirmó su presencia en el partido de vuelta de la final de la Libertadores. Putin interesado en asistir.

Gianni Infantino es el actual presidente de la FIFA y confirmó su asistencia a la final Boca-River.
Gianni Infantino es el actual presidente de la FIFA y confirmó su asistencia a la final Boca-River. *
Diez

El máximo jerarca del fútbol Gianni Infantino confirmó su presencia en el partido de vuelta de la final de la Libertadores. Putin interesado en asistir.

Nadie quiere perderse la gran final y más si se trata de un Boca-River por eso el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que viajará a Argentina a ver la final de vuelta en el estadio Monumental.

Infantino, en una entrevista que le realizaron en Zúrich (Suiza) aseguró que acudirá a Buenos Aires para presenciar el partido de vuelta. "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", comentó el máximo dirigente del fútbol.

Leer: Periodistas argentinos analizan en Diez el Boca-River

EL PRESIDENTE DE RUSIA INTERESADO EN ASISTIR

Argentina tendrá en esas fechas (26 de noviembre) la cumbre del G20 de los cuales el presidente de Rusia Vladímir Putin confirmó su asistencia al magno evento. Pero en medios argentinos y rusos se informa que el mandatario estaría intensado en asistir al partido.

En caso que Putin ya hablan de las condiciones que se le dará al presidente ruso: "Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario”, declaró Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que el partido de vuelta será el próximo 24 de noviembre en donde conocerá al nuevo campeón de la Libertadores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias