Internacionales

Roma derrota 1-2 a CSKA Moscú para acercarse a octavos

El AS Roma se impuso por 1-2 al CSKA Moscú este miércoles en partido de la cuarta fecha de la Champions League.

2018-11-07

El AS Roma se impuso por 1-2 al CSKA Moscú este miércoles en partido de la cuarta fecha de la llave G y tiene a tiro los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto capitalino se adelantó pronto (4) de la mano del defensa Kostas Manolas y se puso a ganar ante el equipo ruso que más adelante les complicaria las cosas en el partido.

Leer: El brutal codazo de Sergio Ramos ante Milan Havel en la Champions League

Los rusos empataron tras la reanudación (51) con un gol del joven Sigurdsson pero Pellegrini puso el 1-2 definitivo (59) instantes después de la expulsión del futbolista del CSKA Magnusson (56).

AS Roma French midfielder Steven Nzonzi and CSKA Moscow's Croatian midfielder Nikola Vlasic vie for the ball during the UEFA Champions League group G football match between PFC CSKA Moscow and AS Roma at the Luzhniki stadium in Moscow on November 7, 2018. (Photo by Alexander NEMENOV / AFP)

Con esta victoria, los 'giallorosso' siguen punteros en el grupo G con 9 unidades y el CSKA se mantiene tercero con cuatro, a la espera ambos del partido Viktoria Pilsen-Real Madrid de la

|