Internacionales

Tabla de posiciones: Así queda la fase de grupos de la Champions League

El Real Madrid golea y el Manchester United remonta en una vibrante jornada de la Liga de Campeones.

2018-11-07

El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta fecha de la llave H.

Te puede interesar: La provocación de Mourinho a la afición de la Juventus tras ganar el Manchester United

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano Ronaldo, Juan Mata de falta y Alex Sandro en propia meta voltearon el marcador.

El Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo este miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

El Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la goleada conseguida este miércoles ante el Shakhtar Donetsk (6-0), con triplete del brasileño Gabriel Jesús.

El español David Silva (13, Gabriel Jesus, (24 y 72 de penal y 90+2), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos.

Así quedo la fase de grupos de la Champios: