Internacionales

Mourinho enciende el Juventus Stadium con sus gestos: 'Les quería oír un poco más'

El estadio de los bianconeros insultaron todo al técnico del Manchester United.

2018-11-07

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, volvió a meterse en polémica. El estratega de los ingleses llegó al estadio del Juventus por Champions League y fue abucheado.

Luego de eso, el portugués se pronunció y adujo que ahí siempre lo silban.

'Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso', dijo Mou a los micrófonos de Sky.

EN FOTOS: LO QUE NO SE VIO DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores 'bianconeri', Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su 'máximo nivel' contra un Juventus que el portugués cree superior; ganaron 1-2.

'Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo', dijo.