Internacionales

Zlatan Ibrahimovic tiene claro que se quedará con LA Galaxy

El delantero sueco Ibrahimovic llegó a la MLS cuando ya la temporada había comenzado.

2018-11-08

Desde la llegada de Ibrahimovic a la Major League Soccer el sueco ha hecho de las suyas y se ha ganado el el cariño de la gente de Los Angeles. Su buen rendimiento hizo que equipos como AC Milian y Manchester United busquen que el delantero vuelva al fútbol europeo.

Fue el mismo Ibra que se encargó de hacer desaparecer los rumores y dejar claro que el se debe al equipo estadounidense y que es un futbolista que respeta los compromisos y contratos. Además de todo, el delantero europeo confesó que está muy contento en la MLS.

'Tengo algunos deseos y demandas, que son cosas simples', comenzó diciendo Zlatan con respecto a su renovación de contrato con LA Galaxy de la MLS.

Además Ibrahimovic agregó: '' Hay interés en Europa, pero mi prioridad es Galaxy. Tienen deseos, tengo deseos, pero soy optimista y soy positivo ''.

A pesar de no haber clasificado a los playoffs, Zlatan ganó el premio al mejor jugador recién llegado a la liga ya que en 27 partidos jugados anotó 22 goles e hizo 10 asistencias en su primera temporada en Estados Unidos.

'Si pertenezco a Galaxy, soy un jugador de Galaxy. Si pertenezco a un club, presto atención a un club, así que estoy aquí ', sentenció el delantero sueco Ibrahimovic.