Internacionales

Carlos 'Gullit” Peña es separado del Necaxa a dos fechas del final de la temporada

El jugador mexicano deberá volver al Rangers de Escocia tras no renovar con el Necaxa de la Liga MX.

2018-11-08

Carlos Peñ  a se ha caracterizado más por las caídas en su carrera futbolística que por los triunfos conseguidos a nivel personal. Del Cruz Azul fue separado por su adicción a las bebidas alcohólicas y ahora el “Gullit” fue separado del Necaxa de Brayan Beckeles a dos fechas del final de la temporada de la Liga MX donde ya están eliminados de liguilla.

La falta de minutos con los ´Rayos´ obligó a los directivos del club de Aguascalientes a enviarlo de regreso a Esocia donde todavía tiene un año de contrato con el ex equipo de Arnold Peralta (QDDG). En el mes de mayo, Necaxa se vio obligado a internar al jugador en una clínica de rehabilitación.

Con la llegada del entrenador interino Marcelo Leaño fue regresado al plantel donde se creía podría resurgir pero el último partido completo que tuvo Peña fue contra León, equipo donde tuvo sus mejores momentos al inicio de su carrera. Fue en la fecha 13.

Carlos Peña ha jugado en el Pachuca, León (dos etapas), Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa en la Liga MX. Además es parte del equipo del Rangers de Escocia.