Internacionales

Real Madrid: La suplencia de Keylor Navas incendió al vestuario

Compañeros del guardameta comparten de que es injusto el trato que está recibiendo esta temporada.

2018-11-08

Luego de que el argentino Santiago Solari borrara a Keylor Navas en la alineación de titular para enfrentar al Viktoria Plzeň en Champions, este jueves la prensa española afirma que la suplencia del contarricense ha incendiado el vestuario del Real Madrid.

Keylor Navas dejaría el Real Madrid y se marcharía a Italia

Según publica Sport, el vestuario blanco conoce que Solari a seguido una orden desde la directiva para que Courtois sea el titular en Liga y Champions, pero esta decisión no ha encajado en los jugadores, ya que consideran que el tico no merece ese trato.

''La decisión ha caído mal entre sus compañeros, que consideran injusta con un portero que ha sido ejemplar desde que llegó a la plantilla en la temporada 2014-15'', asgura el citado medio.

Dentro del vestuario del Madrid creen que Courtois no ha hecho grandes méritos para hacerse con el puesto y son conscientes que todo se trata de una desición ''caprichosa'' por parte de la dirigencia encabezada por Florentino Pérez.

Keylor llegó al conjunto merengue tras su enorme actuación en el Mundial de Brasil 2014 y un año más tarde se hizo con el puesto fijo tras la salida del español Iker Casillas.

El tico ha sido pieza clave en la obtención del triplete en Champions y jugadores como Ramos, Marcelo y Modric no comparten la idea de que Navas siga esperando minutos en el banquillo tras el nivel demostrado desde su fichaje.