Internacionales

El portero Keylor Navas le dice 'no' a Costa Rica por el Real Madrid

Keylor Navas ha pedido quedarse en el Real Madrid y regresar hasta el otro año a la selección de Costa Rica.

2018-11-09

Keylor Navas ha pedido a la selección de Costa Rica de no ser convocado para los juegos amistoso de este mes de marzo y quedarse con el Real Madrid al mando de Santiago Solari en Valdebebas, mientras Thibaut Courtois esté con Bélgica.

Keylor Navas dejaría el Real Madrid por irse a la Juventus

Los ticos jugarán ante Chile y Perú en esta fecha FIFA y no contarán con el portero ya que este quiere estar al 100 % con Solari.

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, explicó Rónald González, seleccionador interino de Costa Rica.

Navas ya pactó regresar a la selección de Costa Rica hasta en marzo del 2019 antes de que inicie la Copa Oro y también competir en este torneo.

“Él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro, sería la primera vez que vaya desde que saltó al altísimo nivel con el Madrid. Matosas lo sabe, y ante la ausencia de él, quisimos darle oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros”, añadió González.