El amor de Luis Miguel por La Bombonera y Boca Juniors

El cantante Luis Miguel visitó la Bombonera en 1988 y quedó enamorado del ambiente vivido.

El cantante Luis Miguel no era seguidor del fútbol pero quedó enamorado de Boca Juniors y su gente.
El cantante Luis Miguel no era seguidor del fútbol pero quedó enamorado de Boca Juniors y su gente. *
REDACCIÓN

A pocas horas del partido más importante entre Boca Juniors y River Plate por la Superfinal de Copa Libertadores, y previo al partido, Matías Mc Cluskey, el hijo del exrepresentante de Luis Miguel brinddó una entrevista al diario argentino Olé donde relató la visita que tuvieron ´Luismi´ y el al estadio de Boca Juniors.

DEBES VER: ¡Hermosas! Las novias del clásico River-Boca en la final de Copa Libertadores

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible y alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía", comenzó diciendo Mc Cluskey sobre la experiencia del cantante mexicano.

"En un gol de Boca, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...’" añadió entre risas el amigo de Luis.

El partido entre Boca Jrs. y River Plate por la final de la Copa Libertadores se juega en el estadio La Bombonera a las 2:00 de la tarde hora de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias