Internacionales

Boca-River: La final de Libertadores se disputaría hasta el próximo sábado

La Conmebol estudia la posibilidad de disputar el Superclásico el 17 de noviembre ya que las lluvias continuarán este domingo.

2018-11-10

Luego de que la Conmebol decidiera suspender la final de ida de la Copa Libertadores y programarla para mañana, el portal TyC Sports asegura que el máximo organismo analiza cambiar la fecha.

Memes: Las burlas por la suspención de la final Boca-River en la Libertadores

El citado medio publica que la condiciones del clima no mejorarán en 24 horas por lo que la Conmebol estaría planeando llevar la final hasta el sábado 17 de noviembre.

''Desde la Conmebol se evalúa seriamente pasar la primera final entre Boca y River para el próximo sábado 17 de noviembre'', publica el cita medio, añadiendo que el ''pronóstico para este domingo no es alentador''.

El duelo entre Boca y River en La Bombonera tuvo que ser cancelado a dos horas de arrancar debido a una intensa lluvia que cae en Buenos Aires.

En su último comunicado la Conmebol aseguró que dicho encuentro se reanudará mañana, pero en las últimas horas estarían analizando para disputar la final el próximo sábado.