Internacionales

Hirving Lozano entre los mejores 50 jugadores del mundo, según Goal

El delantero mexicano fue el único jugador azteca en aparecer dentro de la lista de los mejores jugadores según el portal GOAL.

2018-11-13

El delantero mexicano Hirving Lozano aparece dentro de la lista de los mejores 50 futbolistas del mundo, misma que se realiza cada año y es realizada por los periodistas del portal web GOAL. Cabe destacar que el ´Chuky´ es el único futbolista mexicano que aparece.

Foto: Diez

Hirving Lozano del PSV de Holanda y Andrés Iniesta de Vissel Kobe de Japón son los dos jugadores dentro de la lista que no juegan dentro de las cinco ligas grandes de Europa que son: España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

En el primer lugar del listado aparece el croata del Real Madrid quien recientemente ganó el premio ´The Best´ y alcanzó el segundo lugar con su selección en el Mundial de Rusia 2018. Además fue nombrado como el mejor jugador del torneo en Rusia.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo ocupa el segundo lugar en el listado de Goal y el crack argentino Lionel Messi se encuentra en el quinto puesto. Además el Real Madrid es el equipo que más aporta jugadores con siete futbolistas, Manchester City con seis y Barcelona con cinco jugadores.

TOP 10 MEJORES JUGADORES:

1. Luka Modric

2. Cristiano Ronaldo

3. Mohamed Salah

4. Kylian Mbappé

5. Lionel Messi

6. Kevin De Bruyne

7. Raphael Varane

8. Harry Kane

9. Antoine Griezmann

10. Marcelo