Internacionales

Scaloni será oficializado como entrenador de la selección argentina

Solo falta la firma en su nuevo contrato para convertirse de manera oficial en el técnico de la Albiceleste.

2018-11-29

Lionel Scaloni será oficialiazado como técnico de la selección de Argentina por lo menos hasta la Copa América del 2019, según confirmó este jueves TyC Sports.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nombrará a Scaloni como el primer entrenador de la Albiceleste en los próximos días debido a que el timonel no encuentra en estos momentos en el país.

Sus seis partidos al mando del equipo luego de la salida de Jorge Sampaoli validaron para que Scaloni pueda vivir su primera experiencia como técnico oficial de Argentina.

La AFA mejorará su contrato y además se encargará de conformar totalmente su cuerpo técnico. Cabe recordar que Scaloni también estaba al mando de la Sub-20 argentina, pero al parecer será Pablo Aimar quien tome el cargo.

''La decisión está tomada y solo falta terminar todo con la firma del nuevo contrato de Scaloni, que entró por la ventana en un momento de desconcierto en la selección argentina, pero que se terminó ganando la confianza de la dirigencia y público'', añade el citado medio.