El fichaje que prepara el Barcelona... ¡pero solo para seis meses!

El cuadro azulgrana se alista para la incoporación de un defensor con experiencia.

Bartomeu habría dado el 'ok' para que el Barcelona contrate a un defensor a petición de Valverde.
Bartomeu habría dado el 'ok' para que el Barcelona contrate a un defensor a petición de Valverde. *
Redacción

A un mes para que inicie el mercado de invierno, el Barcelona tiene claro el fichaje que necesita para reforzar su plantilla, pero que lo ocupará solamente por seis meses y en condición de cedido.

David Luiz sería azulgrana a partir de enero

Según detalla Mundo Deportivo, la directiva azulgrana mantuvo una reunión el pasado 18 de noviembre donde llegaron a un acuerdo para la incorporación de un defensor central con experiencia, recorrido en Champions y que pueda estar disponible para el único tiempo que estable el Barcelona.

Con las bajas de Umtiti y Vermaelen, el Barça tiene como principal objetivo al holandés Mathijjs de Ligt, pero las negociaciones todavía no tienen un buen puerto con el Ajax, por lo que esperan contar con otro defensor a partir de enero.

El citado medio divulga que el conjunto catalán mantiene una lista con los jugadores que llegarían para reforzar la zona baja y los más sonados son el brasileño David Luiz y el ruso Branislav Ivanović.

Ambos futbolistas pasan la edad de los 30 años y en el Barcelona gustan por su amplia trayectoria en el fútbol de Europa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias