Internacionales

El fichaje que prepara el Barcelona... ¡pero solo para seis meses!

El cuadro azulgrana se alista para la incoporación de un defensor con experiencia.

2018-11-30

A un mes para que inicie el mercado de invierno, el Barcelona tiene claro el fichaje que necesita para reforzar su plantilla, pero que lo ocupará solamente por seis meses y en condición de cedido.

David Luiz sería azulgrana a partir de enero

Según detalla Mundo Deportivo, la directiva azulgrana mantuvo una reunión el pasado 18 de noviembre donde llegaron a un acuerdo para la incorporación de un defensor central con experiencia, recorrido en Champions y que pueda estar disponible para el único tiempo que estable el Barcelona.

Con las bajas de Umtiti y Vermaelen, el Barça tiene como principal objetivo al holandés Mathijjs de Ligt, pero las negociaciones todavía no tienen un buen puerto con el Ajax, por lo que esperan contar con otro defensor a partir de enero.

El citado medio divulga que el conjunto catalán mantiene una lista con los jugadores que llegarían para reforzar la zona baja y los más sonados son el brasileño David Luiz y el ruso Branislav Ivanović.

Ambos futbolistas pasan la edad de los 30 años y en el Barcelona gustan por su amplia trayectoria en el fútbol de Europa.