Internacionales

Anuncian acuerdo entre el FC Barcelona y Rabiot, jugador del PSG

Según la RAI, el francés ya tiene todo arreglado para irse al Barça, donde cobrará 13 millones de euros al año.

2018-12-01

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al FC Barcelona y parece que esta vez sí será realidad.

El centrocampista francés de 23 años ya tendría un acuerdo con el Barça, según confirma la RAI, famosa radiotelevisión italiana.

El jugador del PSG llegaría libre en 2019, pues su contrato llega a su final en junio próximo. Esto ha permitido al jugador poder negociar, aunque no se puede hacer legalmente hasta el 1 de enero, pero la información se ha filtrado.

Según este medio italiano, en los últimos días se habría producido un encuentro entre representantes del Barça y la madre y agente del centrocampista en la que se habría acabado de cerrar un pacto aún no oficial.

Esta información también habla de un salario de 13 millones de euros por temporada que entraría en vigor a partir del próximo 1 de julio.

El pasado miércoles, Rabiot tuvo un nuevo encontronazo con su entrenador, Thomas Tuchel. Éste le dejó fuera del once ante el Liverpool y ante el espectacular enfado del francés, decidió mandarle a la grada.

Sólo la ausencia de Meunier, por problemas personales, posibilitó que el medio estuviese en el banquillo. Finalmente jugó 5 minutos ante el Liverpool.