Internacionales

Pelé: 'Maradona fue mejor que Messi, mucho mejor'

El histórico goleador cree que Messi se puede comparar con Maradona, pero no podrían ponerlo a su altura.

2018-12-05

El exastro brasileño Pelé afirmó en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo que no existe comparación entre él y Messi, a quien muchos ven ya como el mejor jugador de la historia, además, considera que también Diego Maradona fue mucho mejor que la Pulga.

'Está bien, es cuestión de gustos. Pero ¿cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene una habilidad y no cabecea bien? Para comparar a alguno con Pelé, tiene que patear bien con izquierda, con derecha y hacer goles de cabeza'.

PELE REVELA EL CONSEJO A NEYMAR

'Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza', añadió en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.

'Para mí, Maradona fue uno de los mejores que hubo. Puedes preguntarme si fue mejor que Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor'.

Por otro lado también habló de Neymar, a quien le resultó difícil de defender, luego de las críticas que recibió por su forma de fingir las faltas durante el Mundial de Rusia 2018.